martes, 5 de abril de 2016

Naymé una nueva voz del canto argentino marcando un estilo propio

Naymé es una entusiasta cantora que ensayó sus trinos en una santafesina rama del gran árbol musical argentino. Nacida en Venado Tuerto, se acercó a una guitarra cuando su vocación la invitó a manifestar sus sentimientos.
Canta sobre ritmos emparentados con las amorosas comarcas del interior del país y compone, escribe y de dice lo que íntimamente sueña y decide contar (o cantar) públicamente.
Ha cantado y participado en los festivales de música folclórica más importantes de Argentina: “Festival de Cosquín” “Festival Internacional del Tango” en Justo Darac (San Luis), “Festival Nacional del Oro Blanco” (Córdoba),
“Noche de provincias” representando a la provincia de Santa Fe, “Festival un Canto a la Vida” en Embalse Río III  (Córdoba), “Fiesta del Chocolate Alpino” en Villa Gral. Belgrano (Córdoba),
“Fiesta del Salame Casero”en Oncativo (Córdoba),  “Festival del Pescador” en Sauce Viejo (Santa Fe), “Fiesta Nacional de la Ganadería” en General Alvear (Mendoza) entre otros.


En el año 2015 dio a conocer su álbum debut “Bien Alegres” con canciones propias, bajo la producción de Hugo Casas y la ayuda de Cuti Carabajal.

CANCIONES:
01 - Cajita de madera (huayno canción)
02 - Santafecino de adentro (chamamé)
03 - Tan sencillo (chacarera)
04 - Bien alegres (huayno)
05 - Te quiero lejos (vals)
06 - Utopía (zamba)
07 - Incompatible (ranchera)
08 - Alma de carnaval (huayno)
09 - Castañuela (retumbo)
10 - Como corresponde (chaya)
11 - Desde que te fuiste (huayno canción)
12 - Magia (guajira)













Difusiones Musicales - Daniel Shocrón